Welcome to your new Pressflow website!

Please follow these steps to set up and start using your website:

  1. Configure su sitio web Cuando inicie sesión, visite la sección de administración, en la que puede personalizar y configurar todos los aspectos de su sitio web.
  2. Habilite funcionalidad adicional Luego, visite la lista de módulos y active las características que se ajusten a sus necesidades específicas. Puede encontrar módulos adicionales en la sección de descarga de módulos de Drupal.
  3. Personalice el diseño de su sitio web Para cambiar la "apariencia" de su sitio web, visite la sección temas. Puede elegir uno de los temas incluidos o descargar temas adicionales de la sección de descarga de temas de Drupal.
  4. Empiece a enviar contenido Por último, puede crear contenido para su sitio web. Este mensaje desaparece en cuanto llegue un envío a la página principal.

Tiene más información en la sección de ayuda o en los manuales online de Drupal. También puede consultar el foro de Drupal o dirigirse a alguna de las múltiples opciones de soporte disponibles.

Las fotografías son un servicio adicional que se presta a los clientes y son propiedad exclusiva de ellos. En los clasificados de empleos, solo adultos y edictos no se permite la utilización de las mismas.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de los negocios que se celebren con base en los avisos aquí publicados.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de la propiedad de las fotografías o de los videos, ni del uso que se haga de las mismas, de igual manera, en caso de subir contenido no apropiado, que vulnere algún tipo de normal constitucional o legal, o afecte el buen nombre, la honra de la empresa o alguno de sus clientes la retirará e interpondrá las acciones legales correspondientes a las que haya lugar.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no autoriza la divulgación de los avisos aquí publicados por otro medio de comunicación sin previo autorización.

Clasificado en línea
Publicidad

Favoritos

 
Si usted compró un clasificado, puede mejorarlo para internet. Solo digite su cédula o nit y el número del clasificado:
Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2020 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.