45 visitas

PROCESO: DEMANDA ACUMULADA. RADICACIÓN: RAD: 2018-754. LA SECRETARIA DEL JUZGADO 1 CIVIL MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA EMPLAZA: A todos los que tengan créditos con títulos de ejecución contra PEDRO PABLO BARAJAS CELY C.C No. 91.250.164 y VÍCTOR HUGO CUÉLLAR CARREÑO C.C No. 91.298.792, para que en el término de cinco (5) días contados a partir de la publicación de este listado se presente a hacerlos valer mediante acumulación de demanda, dentro del proceso ejecutivo de mínima cuantía adelantado en este JUZGADO 1 CIVIL MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA, Radicado No. 2018-754, cuyo demandante es CONFINCA INMOBILIARIA S.A. NIT: 800.207.363-0 con domicilio en Bucaramanga representada por ALBERTO FORERO OSORIO C.C. No. 17.117.677, mayor de edad, de Bucaramanga contra PEDRO PABLO BARAJAS CELY C.C No. 91.250.164 y VÍCTOR HUGO CUÉLLAR CARREÑO C.C No. 91.298.792, dentro de los cinco (5) días siguientes a la expiración del término del emplazamiento efectuado en la forma prevista en el artículo 108 del Código de General del Proceso. Dic. 22/19. 4705423.

Las fotografías son un servicio adicional que se presta a los clientes y son propiedad exclusiva de ellos. En los clasificados de empleos, solo adultos y edictos no se permite la utilización de las mismas.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de los negocios que se celebren con base en los avisos aquí publicados.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de la propiedad de las fotografías o de los videos, ni del uso que se haga de las mismas, de igual manera, en caso de subir contenido no apropiado, que vulnere algún tipo de normal constitucional o legal, o afecte el buen nombre, la honra de la empresa o alguno de sus clientes la retirará e interpondrá las acciones legales correspondientes a las que haya lugar.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no autoriza la divulgación de los avisos aquí publicados por otro medio de comunicación sin previo autorización.

Clasificado en línea
Publicidad

Favoritos

 
Si usted compró un clasificado, puede mejorarlo para internet. Solo digite su cédula o nit y el número del clasificado:
Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2020 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.