28 visitas

EDICTO.- LA NOTARIA PRIMERA DEL CÍRCULO DE SAN GIL- SANTANDER EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente EDICTO en el periódico, en el Trámite Notarial de Liquidación de la Sucesión INTESTADA de la causante: GRICELDA ESTUPIÑÁN DUEÑAS quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 28.274.526, fallecida el día 30 de MARZO de 1.995 en la ciudad de San Gil - Santander; teniendo como último domicilio y asiento de los negocios el municipio de Curití - Santander. Aceptado el trámite respectivo mediante Acta número 089 de fecha 23 de SEPTIEMBRE de dos mil DIECINUEVE (2019), se ordena la publicación del presente edicto en un periódico de circulación nacional y en la radiodifusora local, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto 902 de 1988, ordenándose su fijación en un lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días. El presente Edicto se fija hoy VEINTICUATRO (24) de SEPTIEMBRE de dos mil DIECINUEVE (2019) siendo las ocho de la mañana (8:00 a.m.) La Notaria Primera (Fdo.) Ángela Yolima Sánchez Acuña. Hay un sello. Dic. 19/19. 4705627.

Las fotografías son un servicio adicional que se presta a los clientes y son propiedad exclusiva de ellos. En los clasificados de empleos, solo adultos y edictos no se permite la utilización de las mismas.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de los negocios que se celebren con base en los avisos aquí publicados.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de la propiedad de las fotografías o de los videos, ni del uso que se haga de las mismas, de igual manera, en caso de subir contenido no apropiado, que vulnere algún tipo de normal constitucional o legal, o afecte el buen nombre, la honra de la empresa o alguno de sus clientes la retirará e interpondrá las acciones legales correspondientes a las que haya lugar.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no autoriza la divulgación de los avisos aquí publicados por otro medio de comunicación sin previo autorización.

Clasificado en línea
Publicidad

Favoritos

 
Si usted compró un clasificado, puede mejorarlo para internet. Solo digite su cédula o nit y el número del clasificado:
Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2020 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.