20 visitas

EDICTO.- EL SUSCRITO NOTARIO SEGUNDO DEL CÍRCULO DE MONIQUIRÁ EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir en el trámite de Liquidación Notarial de la Sucesión Intestada de la causante: CARMEN BELTRÁN, quien no portaba documento de identificación, cuyo fallecimiento acaeció el día veintitrés (23) de octubre de mil novecientos cincuenta y uno (1951) en el Municipio de Santa Sofía, siendo ese municipio su domicilio y asiento principal de sus negocios; para que se hagan presentes a este Despacho dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación en el periódico y lectura en la emisora del presente Edicto. Para tal efecto se presentó la solicitud el día dos (02) de diciembre del año dos mil diecinueve (2019), habiendo sido aceptado el trámite respectivo en esta Notaría, mediante ACTA número CUARENTA Y NUEVE (49), de fecha tres (03) de diciembre del año dos mil diecinueve (2.019) y en ella se ordena la publicación de este edicto en un periódico de circulación nacional y su difusión en una emisora local, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3° numeral 2° del decreto 902 de 1988, ordenándose además su fijación en lugar visible de esta Notaría por el término de diez (10) días hábiles, cuyas oficinas quedan ubicadas en la Carrera 5a No. 18-63 Primer piso -Edificio Torres de Macedona en la ciudad de Moniquirá, Boyacá, para lo cual se hace entrega de su texto a la APODERADA. Acto seguido el suscrito Notario ordena el ingreso de los datos correspondientes de la presente liquidación de herencia en el link de sucesiones de la página web www.superintedenciadenotariadoyregistro.gov.co de la Superintendencia de Notariado y Registro. El presente Edicto se fija en la cartelera de esta Notaría, el día cuatro (04) de diciembre de dos mil diecinueve (2019), siendo las 8:00 a.m. El Notario Segundo, (Fdo.) Herman José Aranda Camacho. Hay un sello. Dic. 19/19. 1581.

Las fotografías son un servicio adicional que se presta a los clientes y son propiedad exclusiva de ellos. En los clasificados de empleos, solo adultos y edictos no se permite la utilización de las mismas.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de los negocios que se celebren con base en los avisos aquí publicados.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no se hace responsable de la propiedad de las fotografías o de los videos, ni del uso que se haga de las mismas, de igual manera, en caso de subir contenido no apropiado, que vulnere algún tipo de normal constitucional o legal, o afecte el buen nombre, la honra de la empresa o alguno de sus clientes la retirará e interpondrá las acciones legales correspondientes a las que haya lugar.

Galvis Ramírez y Cía. S.A. no autoriza la divulgación de los avisos aquí publicados por otro medio de comunicación sin previo autorización.

Clasificado en línea
Publicidad

Favoritos

 
Si usted compró un clasificado, puede mejorarlo para internet. Solo digite su cédula o nit y el número del clasificado:
Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2020 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.